Sirve para mantener la salud capilar y evitar la caída, también es muy eficaz para tratar los primeros síntomas de alopecia.
Este tratamiento funciona para ocultar aquellas cicatrices visibles derivadas de otros procedimientos quirúrgicos, por accidentes, por radiación, por quemaduras, etc.
El procedimiento consiste en tomar los folículos del área de la nuca o del área designada como área donadora, se formar los injertos, se hacen unas micro perforaciones en la zona a trasplantar (cicatriz) donde se colocan los injertos de uno a uno, obteniendo un excelente resultado.
El procedimiento de trasplante en ceja básicamente es similar al de una calvicie común, al hacer unas micro perforaciones en la zona a trasplantar (ceja) donde se colocan los injertos de uno a uno.
El procedimiento de ceja es básicamente similar al de una calvicie porque se toma cabello del área de la nuca o del área designada como área donadora, se hacen unas micro perforaciones en la zona a trasplantar (ceja) donde se colocan los injertos de uno a uno, esto con el objetivo de delinear, poblar o incrementar la densidad.
Los injertos deben de ir colocados en un ángulo muy agudo (inclinado), deben de ser injertos de un solo cabello y la forma de la ceja debe ser la correcta para formarla o repoblarla.
El procedimiento de microtransplante en barba, bigote, etc. es básicamente igual al de una calvicie común porque se toma cabello del área de la nuca o del área designada como área donadora y se forman lo que son los injertos.
Se hacen unas micro perforaciones en el área donde queremos trasplantar este cabello y se colocan los injertos de uno a uno, con un excelente resultado. Una vez creciendo el cabello trasplantado se puede cortar, rasurar, etc. sin ningún cuidado en especial.
Este cabello seguirá creciendo durante toda la vida y estéticamente se ve como si siempre lo hubiéramos tenido, totalmente natural. En capmed tenemos muchos años de experiencia en este tipo de procedimientos, esto es importante porque hay que tomar en cuenta la dirección y ángulo natural de crecimiento del vello, el tamaño del injerto, el diseño, etc. así como también la especialidad del Doctor que lo va a realizar.
El trasplante de pelo con la técnica FUE o microtrasplante, es un procedimiento que actualmente es el mejor a nivel mundial para corregir la calvicie, de una forma permanente, ya que este cabello trasplantado crecerá durante toda la vida, es decir, ya no se vuelve a caer.
Esta técnica se puede realizar en hombres o mujeres, y consiste en distribuir de forma sistemática y artística las unidades foliculares. Estas unidades foliculares pueden ser grupos de 1, 2, 3 o 4 folículos tal y como vienen determinados de forma natural.
Los injertos se obtienen con anestesia local de la zona posterior, la nuca, (lo que llamamos zona donante) y, tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio, son colocados en el área de calvicie, tomando en cuenta el diseño específico para cada paciente y el ángulo y dirección natural de crecimiento de cada cabello, con el objeto de que cuando crezca lo haga con una apariencia totalmente natural e indetectable.